Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

viernes, 28 de septiembre de 2012





El mar, siempre me tranquiliza, me hace sentir...

Y la noche, cuando todo está en silencio, y se oyen los grillos, cuando los hay, o el motor de un coche que circula solitario, o las risas de l@s adolescentes que viven su primer amor en el parque.

Detalles a los que no doy importancia durante el día, porque vivimos a toda velocidad, sin darnos cuenta de ello.

Y es entonces cuando reflexiono...

Reflexiones, siempre con la mente tranquila, pensando en las cosas importantes, en las veces que no he agradecido un detalle, en las discusiones, que quizá podría haber evitado, en las veces que hubiera sido mejor haber callado;

en lo que he perdido a causa de ello, en lo que he ido consiguiendo en mi vida con mi esfuerzo, y en lo que me falta por conseguir...

En los amig@s que tengo, y en los que se quedaron por el camino, en toda la gente que ha pasado por mi vida; en lo que recibo de ellos y en lo que les entrego;

en todos los errores que he cometido, y que me gustaría enmendar;

en las batallas perdidas y en las ganadas;

en el amor y el cariño de los míos; y en la amistad de mis amig@s.

Y acabo llegando a la conclusión de que ésto es lo más importante, porque lamentarse por lo que no tiene vuelta de hoja no merece la pena, y solo es tiempo perdido para seguir disfrutando de la vida!!

Mis besos para tod@s vosotr@s, para l@s que estáis, para l@s que son, y para para l@s que un día fueron y quizá el destino vuelva a juntarnos.

Feliz noche y feliz comienzo de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario