Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Cita exprés


Recibo un mensaje en el móvil;
Es de Victor, “estás en casa? tengo media  hora”.
¿solo media hora? Bueno, menos es nada, vente!!
“en dos minutos estoy en tu casa”  “abre el portal, no recuerdo si es el A o el B”
Y suena el timbre de la puerta. La abro, y es él!! No han pasado más de 10 segundos desde el primer mensaje, y escribe en su móvil, pero en cuanto abro levanta la mirada y me sonríe; y yo le sonrío a él. Entra y cierro la puerta, nos abrazamos, como nunca lo habíamos hecho, lo necesitamos, somos dos en uno, y me besa el cuello, y se acerca a mi boca, siento sus labios en los míos, y su lengua se hace hueco en mi boca….
Solo media hora….
Lo llevo a la habitación, no hay tiempo que perder!!
Empezamos a desnudarnos, sin ayuda del otro, me quito la camiseta, y me siento en la cama para quitarte las deportivas. Y Víctor se acerca por detrás, y me suelta el sujetador, y me besa la espalda, y el cuello y mueve sus manos por mi cuerpo, van a mi cintura, y a mis pechos, a mis pezones, duros ya…..
Hace que me tumbe en la cama, y me quita el pantalón y la tanga. No deja que me mueva, está inquieto, su boca y sus manos no pueden parar quietas, me abraza, me besa, me acaricia….recorre mi cuerpo, va ascendiendo hasta mis ingles, las besa y me abre las piernas; no pierde el tiempo, está deseoso de disfrutarme, de devorarme, de comerme, de sentirme…
Sus piernas quedan al lado de mi cuerpo, las puedo tocar con mis manos, al lado de mis brazos; tanteo su cuerpo, lo tengo junto al mío, y palpo sus nalgas, hasta los testículos y su pene…y está duro, muy duro…lo masturbo, y él no para de lamer mi sexo, noto su lengua y su media barba por mi vagina, succiona mi clítoris, ahogo un gemido, noto la punta de su miembro húmedo, se mueve, asciende por mi cuerpo, me besa, me abraza, se acomoda entre mis piernas, y me penetra, fuerte, y muy adentro, me gusta, me mira, sonríe, y me susurra “me encanta sentirte”. Y a mi sentirte a ti….
Aprieta su cuerpo contra el mío, mis pechos con su tórax, sus brazos me rodean, su pene me llena y me vuelve a susurrar “no quiero correrme aún”
Sale de mi, y su lengua inquieta vuelve a saborear mis jugos, y los toma todos, acaricia mi clítoris, y me penetra con sus dedos, primero despacio, suave, y los mete muy adentro, y entra y sale de mi rápido, y me hace estallar, me agarra a su pierna, y ahogo los gritos en ella, hinco las uñas en su piel, no puedo dejar de chillar, el placer es tan grande que casi hasta me hace llorar de placer y emoción, ha encontrado ese punto exacto, el punto álgido del placer, en mi interior, el punto G….
Siento tanto placer que no lo puedo aguantar, tengo que pedirle que pare….para dos segundos, me mira, sonríe, y vuelve a penetrarme…tengo la respiración entrecortada, arqueo la espalda, pierdo la noción del tiempo, siento que me voy a mear del gusto, y no paro de gritar….. sigue así una y otra vez, le pido que pare, no puedo más….y sigue con su lengua limpiándome, y me besa, tiene sabor a mi…
Se sienta a la altura de mis pechos, y coloca su verga entre mis tetas, y le follo con ellas, y cuando se acerca a mi boca saco la lengua y le chupo la punta, y se vuelve a humedecer. Ahora es él quién no puede más…
Se retira, se coloca entre mis piernas y me vuelve a montar, esta vez más rápido, escucho las embestidas de su cuerpo contra el mío, lo siento, y me gusta….. Victor se corre, dentro de mi, me llena con su semen, suspira, me abraza, lo abrazo, nos gusta…..
El tiempo se acaba, se viste, nos despedimos se va…
Miro el móvil, un mensaje, hace media hora, es de Victor “Ya….A”

No hay comentarios:

Publicar un comentario