Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

jueves, 27 de septiembre de 2012

TIEMPO ROBADO


La musiquilla suena en mi móvil. Es una mensaje: “ahora puedo escaparme, estás en casa?”;  es ÉL…. Estoy nerviosa y mis dedos casi no aciertan a dar a la opción de llamada para que ÉL sepa que si estoy en casa y  que puede venir….un tono, ya está, en 15 minutos llegará….
                Me miro en el espejo, quiero estar preparada para ÉL, para nuestro tiempo. Empiezo a acicalarme; una ducha rápida,  dos gotas del perfume que siempre uso, y que  a ÉL le encanta; ropa interior de encaje y el  vestido negro de tirantes y escote que tanto nos gusta. Los pies desnudos, solamente el carmín de las uñas a juego con las de mis manos, y la cadenita en mi tobillo derecho.
                Me vuelvo a mirar en el espejo, me veo bien, me gusta lo que veo. Dejo mi pelo suelto, y un toque de brillo en los labios.
                Suena el timbre….
                Ya está aquí….
                Abro la puerta; “buenas tardes amor”, “buenas tardes mi vida”
                Su sonrisa, esa sonrisa que lo envuelve todo y me llena. Y esa forma de mirarnos….
                Cierro la puerta; “¿quieres tomar algo?”, “sí, quiere tomarte a ti….”
                Y me envuelve en un abrazo; la calidez de sus labios roza mi cuello y me susurra al oído “te quiero y te deseo”.  Siento sus manos en mi espalda, la recorren acabando posándose en mis nalgas; las aprieta con fuerza, acercando aún más nuestros cuerpos….
                Mis dedos se enredan en su pelo; mi corazón palpita, fuerte, rápido; y mientras sigue basándome el cuello, emana el calor y la excitación de nuestros cuerpos, y siento su erección….
                Busco su boca, esa boca de labios gruesos y jugosos y lengua juguetona. Nuestras bocas se encuentran, saboreándose, jugando con nuestras lenguas, dando rienda suelta a nuestra pasión y a nuestros instintos…
                Y así, besándonos y tocándonos, tomamos rumbo al lugar donde nos desearemos y nos amaremos…
                Nos besamos como si fuera la última vez que lo vamos a hacer…  Sigo sintiendo su erección y sin dejar de besarnos nos desnudamos…yo a ÉL, ÉL  a mi….Nuestras bocas se separan el tiempo esencial para sacarnos la ropa. Y mientras mi lengua busca la suya, la palpa y la muerde, suelto el cinturón y el botón de su pantalón liberando su miembro, duro, tieso, grande…. Lo acaricio, igual que ÉL hace conmigo. No deja de acariciarme, sus manos recorren mi espalda acabando entre mis braguitas, buscando mi sexo húmedo….mi piel se eriza mientras me besa toda la cara: labios, pómulos, frente, nariz, cuello, se detiene en él, vuelve a susurrarme “te quiero”  y un escalofrío recorre mi cuerpo…; lo deseo….
                Sigue por mis hombros, retirándome el tirante del sujetador y sus manos hábiles lo sueltan quitándomelo con delicadeza y dejando al descubierto mis pechos turgentes y con los pezones durísimos de deseo y excitación…
                Nuestros cuerpos desnudos se rozan, se tocan, se funden entre los brazos…y siento su miembro…quiero tocarlo….me roza, poniéndome a cada momento más deseosa de él y juguetona…..
                De mis hombros, dirige sus labios a mis pechos, me acaricia los pezones, los chupa, los besa, los succiona, juega con ellos, los acaricia y me tumba sobre la cama… Y me abro a ÉL….
                Se apoya sobre una mano, su boca en mis pechos y la otra se acerca hacia mi sexo, cada vez  más húmedo y caliente….
                Y sigue recorriendo mi cuerpo con sus labios, dibuja círculos con su lengua alrededor de mi ombligo, y sigue bajando acercándose al centro de la lujuria…. Lo acaricio, me gusta acariciarlo mientras recorre mi piel, ese cuerpo cuidado y depilado, ese cuerpo que deseo con locura… Abre mis piernas y me mira con pasión y lujuria, me besa los muslos y las ingles; mi corazón late a mil por hora y mi sexo es un volcán….. Siento su lengua…. en mi clítoris, y bebe mis jugos, lo recorre con su boca mientras lo deleito con mis gemidos, y mi excitación llega al máximo; siento su lengua lamiendo mi clítoris dando círculos rodeándolo con su lengua, cada vez más rápido, ya no me puedo más….todo mi cuerpo se estremece, arqueo mi espalda, con ÉL entre mis piernas, en mi sexo, y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me corro en su boca en un orgasmo de placer entre gemidos convertidos en gritos!!! Un orgasmo intenso y larguísimo….
                Y su boca empieza a hacer el recorrido inverso, muslos, abdomen, ombligo, pechos, hombro, cuello, “te quiero”, nariz, frente, pómulos, labios, y lo abrazo y lo beso, y siento su pene, su erección entre mis piernas, y sigo abierta para ÉL, deseo irrefrenablemente que me penetre  y se lo pido “fóllame”,  y siento su miembro que entra con facilidad en la humedad de mi sexo, cuerpo a cuerpo, piel con piel, su sexo con mi sexo, y lo acaricio y lo beso y me estremezco de placer. Y siento su pene dentro de mi, entra y sale, cada vez más rápido, lo noto durísimo, los cuerpos sudorosos, excitados, apasionados, lo siento tan duro, tan dentro de mi….me llena… a punto de estallar…los dos juntos….nos corremos, derrama sus jugos en mi, entre esa pasión contenida y desatada y el deseo incontrolable…abrazándonos fuerte, como si no lo volviéramos a hacer….
                Nos quedamos “muertos”, y en ese abrazo nos sumimos en una duermevela. Pero un sonido nos despierta.
                La musiquilla suena en el móvil. No es el mío, es el de ÉL… Es un mensaje “mi amor, tu hija ya se ha comprado ropa, ya puedes venir a buscarnos, te quiero”…..
                ……fin de ese tiempo robado, ese tiempo en el que todo se paraliza estando con ÉL….
                “Todo el tiempo que pueda te lo daré, aunque sea poco te lo dedicaré, te quiero”
                En nuestras memorias guardaremos el recuerdo de este tiempo robado al tiempo, recuerdo que perdurará hasta nuestro encuentro en el que desataremos nuestra pasión contenido de deseo de uno por el otro….te quiero…..



No hay comentarios:

Publicar un comentario