Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

jueves, 27 de septiembre de 2012

El autobús (primera parte)


Otro día lo mismo.
Me levanto de la cama, una ducha, me visto, con lo primero que pillo; desayuno, cojo mi bolso y me voy a esperar al autobús para ir a trabajar.
Las mismas caras de todos los días, los mismos ojos somnolientos, el mismo susurro de buenos días, aunque muchos ni susurran. Miradas perdidas, en la carretera, en el suelo, al frente, a la muñeca, para ver qué hora es, aunque ya lo sabemos porque si no, no estaríamos en la parada del autobús.
Ya llega, en fila esperamos nuestro turno para subir. Hoy he pillado un asiento, que no es lo de menos, no sé porqué pero hay menos gente que de normal.
Arrancamos, no sé en qué pienso, bueno sí, en todas las cosas que tengo que hacer nada más llegar a la oficina.
Siguiente parada; más de lo mismo, ojos somnolientos, gente que va a trabajar, gente, gente y oohhhh..!!!
Dios mío….qué veo!! No es gente, es él!!! El chico por el que me derrito pero no me hace ni caso!! Y porqué viene en autobús??
Estoy nerviosa, me sudan las manos, pero porqué si no hace calor??? No puedo dejar de mirarlo, es tan perfecto, sus facciones, sus ojos, su sonrisa, su forma de moverse…. Me yergo en el asiento, quizá para parecer más alta; pero si no existo para él, qué más da???
Sigo mirándolo, y oh sorpresa! Él me mira, y sonríe…!!! Me pongo más nerviosa aún, cardíaca, se me acelera el pulso de una manera incontrolable, y me ruborizo, lo noto, y cuanto más lo noto más me ruborizo!!
Y se acerca, y me sigue mirando, y me ruborizo más aún, y me pongo más nerviosa aún, y me tiemblan las piernas, suerte que estoy sentada…. y siento calor, no solo en las manos, en todo el cuerpo….
Se acerca más, esto es interminable, nunca se me había hecho tan largo un trayecto de autobús, ¿qué digo largo? Etermo!!!!
Me sigue mirando, ya está aquí…… Ahora ya estoy nerviosa, cardíaca y caliente….Se acerca y se sienta junto a mi!!! Y me saluda “hola”.
Se me acelera más el pulso, siento calor, él tan guapo, tan elegante, y yo con estos pelos, y con esta ropa, que no me favorece nada, y las bragas grrrrrr, ¿qué bragas llevo? GRRRRRR, las más feas, las de abuela, esas que llegan al sobaco nooooooooo!!!!!
Y entonces me doy cuenta de que las tengo empapadas, y él me está hablando pero no sé ni lo que dice; no puedo dar crédito, el tío que he deseado follarme durante meses y estoy aquí con esta ropa, y estas bragas y más caliente que una perra en celo y sin depilar (acabo de darme cuenta)!!!!
Sigo sin hacerle caso, no es porque no quiera, es porque mi cabeza no pueda estar a todo a la vez…. LO DESEO, CON TODAS MIS FUERZAS!!!! Pero qué hago?? Se lo digo?? Y que le digo también, que me lo quiero tirar ahí mismo?? Jó…!!!
Pero qué me dice??? No puedo centrarme más que en su boca, esos labios gruesos que quiero besar y morder, y en mis bragas que cada vez están más empapadas, y en el bolso, que tengo encima de las piernas, cada vez más prietas, para taparme…y en su paquete, ohhhhhh dios mío, pero queeeee paqueteeeeee!!! Quiero tocarlo, y verlo…. Y sentirlo, quiero que sea mío… y sigue hablando, y yo mirando su paquete, imaginando cómo será su polla….
Joderrrrr, que no se acabe el viaje!!! Me da igual que sea más largo, no quiero perder este momento; me estoy deleitando con la vista que tengo, y sonriendo como una idiota para que piense que le hago caso. Me imagino cómo será una escena de sexo con él, entre esos brazos, el roce de su cuerpo, esa lengua, y ese paqueteeeeee!!!!!
Eeeeeh, ¿pero qué haces? No me zarandees!!!! ¿¿¿¿¿Pero qué te has creido???? ¿Cómo? ¿qué se me ha pasado mi parada? ¿Y porque no me has avisado antes? CAPULLOOOOO!!!! Por tu culpa voy a llegar tarde a trabajar, joderrrrrrrr!!! Tarde, acalorada y con las bragas empapadas!!! Y todo por tu culpa!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario