Mi blog

Todo lo publicado en este blog es original y escrito por mi, no ha sido sacado de ningún texto, ni libro, ni página web.
Publicar y mantener un blog cuesta trabajo y esfuerzo, por lo que pido que si algo se comparte, vaya acompañado de mi nick, lo considero un manera de reconocer el esfuerzo llevado a cabo.
Daos las gracias a tod@s por leer mis historias y por seguirme.
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo disfruto escribiendo.
Besos a tod@s.

viernes, 28 de septiembre de 2012

El autobús (segunda parte)



Esa mañana fue mortal; las malas caras de mi jefe por llegar tarde, la mala sensación de tener las bragas sucias y no poder cambiarme, el recuerdo de ese paquete… no me lo podía quitar de mi mente….

Tengo que pensar en algo para poder estar con él a solas y conseguir tirármelo…. Mis instintos más primitivos se apoderan de mi nada más pensar en su atributo. ¿Pero qué pued
o hacer? Normalmente nunca va en autobús, uso el coche, y sé dónde trabaja pero, ¿con qué excusa me acerco a su oficina? Necesito pensar en algo….
Ya ha llegado la hora de salida, otra mañana más que me he pasado entre papeles y con mi jefe controlándome por encima del hombro, uffff!!!
Como todos los días, voy a la parada del autobús; ahora hay más gente que a la mañana. Ya llega, tengo el bono bus preparado para adelantar, pero adelantar qué? Si me va a costar lo mismo entrar y sentarme, pero bueno…lo tengo en la mano. Subo y ficho en la maquinita, estoy guardando el bono bus, cuando el autobús arranca y como no estoy agarrada a ningún sitio me zarandeo y casi me caigo, a no ser porque he parado contra un viajero. Le pido disculpas, y al levantar le vista para verlo, oh nooooo!!! Horrorrrrrr, vuelve a ser él!!! Impecable, con su paquete en el mismo sitio, lo sé porque lo he rozado al parar contra él!!! Y yo aún peor que esta mañana, más despeinada, con las mismas ojeras, con esta ropa que no me favorece nada, y él y su paquete impecables!!!!
Voy a reaccionar, sonrío como una tonta, mientras mi mente lleva una velocidad de vértigo trazando un plan, y le vuelvo a pedir perdón por ser tan torpe. Y para compensarle por el golpe que le he dado le invito a comer a mi casa, y , sorpresa, acepta!!!! Ya estoy más que nerviosa, cardíaca, y él tan tranquilo… Me dice sonriendo que no se me pase la parada en la que debemos bajarnos, como me ha pasado esta mañana, y entonces le vuelvo a pedir disculpas por la bronca que le he echado esta mañana, y me vuelve a sonreir, y yo me derrito cada vez más……
Ya llegamos, casi no acierto a meter la llave en la cerradura por lo nerviosa que estoy. Entramos en casa, le digo que se ponga cómodo, mientras yo me cambio de ropa, pero pensándolo mejor me doy una ducha rápida. Y me pongo un poco más mona, pantalones vaqueros ajustados, con tanga para que se me vea bien el culo, y camiseta con un escote bastante pronunciado. Y me agarro el pelo en una coleta despeinada pero bien cuidada.
Se sorprende al verme, o eso parece que dice la expresión de su cara. Será para bien o para mal..? Salgo de dudas cuando me dice que estoy muy guapa, y le doy las gracias de nuevo, y le digo que tengo ganas de besarlo. ¡¡¡¡Y se acerca y me besa!!!!
Me agarra de la cintura, y acerca su cuerpo al mío, y con la otra mano me agarra de la nuca y acerca nuestras caras. Sus labios se acercan a los míos, y siento cómo su lengua se hace sitio entre mis dientes, y mi lengua le responde, siendo los besos cada vez más intensos. Tengo mis manos alrededor de su cuello, y enredo mis dedos entre su pelo, y noto su mano cómo se introduce entre mi pantalón restregando mi culo, y pegándome más a su cuerpo, y noto su paquete, mucho más grande que antes, su miembro está duro, y yo ya estoy con la tanga empapada. 
Lo deseo, no puedo esperar más, así que decido llevar mis manos directamente a su paquete y lo toco, y paso a soltarle el cinturón del pantalón y el pantalón, y él se deja…. Y empieza a soltarme el también mi ropa, y me quita la camiseta hábilmente, nos desnudamos atropelladamente, con prisas, porque nuestro deseo es tan grande que no podemos esperar. Nos quedamos desnudos uno frente al otro, y mira a mis pechos, tengo los pezones duros, y me los chupa, los succiona, los pone aún más duros si cabe, pero yo quiero ver su miembro, tocarlo, besarlo, chuparlo, comerlo, quiero que sea todo para mi….
Me agacho, me pongo de rodillas, él de pie, su verga queda frente a mi, oh diosss!! Es maravillosa..!! Larga, grande, gorda, me encanta…. Le doy besitos, suaves, tiernos, y la acaricio con mi lengua, y noto cómo se excita cada vez más, y le miro, y sonrío, y él me mira y sonríe. Sigo recorriendo su polla, sin quitar mi mirada de sus ojos, y le acaricio la puntita, y emite gemidos, y contrae el abdomen, lo vuelvo a hacer, le gusta, me la meto un poquito más en mi boca, es tan grande que casi no me cabe…. Me agarra de los hombros y hace que me levante, y me sienta encima de la mesa, y abre mis piernas y empieza a tocarme, con los dedos, me masturba, y con los dedos de la otra mano me penetra, empiezo a gemir, sabe dónde y cómo acariciarme, no deja de dibujar círculos en mi clítoris abultado, y sus dedos son tan largos que me los mete tan adentro que estoy a punto de correrme al encontrarme el punto G. Empiezo a gritar, me quiero correr, pero me dice que aún no, y se para……levanto un poco la cabeza y veo su miembro, tan duro que da hasta miedo, y se dirige a mi coñito húmedo. Me penetra, con todo la fuerza, las embestidas suenan en nuestros cuerpos, entra y sale tan rápido como mi mente trazando un plan, llega hasta el final de mi interior, lo siento tan dentro que me me voy a morir del placer, toca mi punto G y me arqueo mi espalda, agarrándome a los bordes de la mesa, clavando las uñas en la mesa, y me corro……. Pero él no, él sale de mí y lo miro, y mientras lo miro se acerca y me incorpora; ahora es él quien se apoya en la mesa, y me pongo de rodillas, apenas me he recuperado de mi orgasmo…. Cojo su verga con mis manos, y abro la boca, lo miro antes de empezar, y sonreímos, le chupo la puntita y me la voy metiendo en la boca y lo masturbo con ella, hasta que ya no puede más; está jadeando y suspirando, dice que ya no puede más, y yo lo miro, pero no aparto su polla de mi boca, y sonríe….. sabe que se va a correr, y que va a derramar su semen en mi boca……



No hay comentarios:

Publicar un comentario